Otra mujer del medio se suma a un 'affaire', o mejor dicho, una polémica con Doman. Se trata de la exmodelo devenida perodista, Nequi Galotti, quien contó algunas intimidades del ex de Evelyn Von Broke.

Se supo de la insistencia de Doman con algunas mujeres luego de su separación y sus romances fugaces. Ahora la periodista afirmó que le inventaron uno con el conductor.

“Trabajábamos en C5N y, obviamente, nos cruzamos infinidad de veces. Inclusive, yo fui mucho a su programa. Un día viene una compañera a preguntarme si era cierto lo que se estaba rumoreando en los pasillos del canal, que habíamos tenido un affaire. ¡Me quise morir!", expresó Galotti.

Luego, comentó: "Afortunadamente, soy una mujer felizmente casada y en mi matrimonio no hay misterios. Hay una confianza plena. Fue tremendo, realmente, para mi”.

El testimonio de Nequi fue más allá y confesó: "Sinceramente, nunca supe bien que fue lo que se decía, pero me sentí muy mal por lo que me habían contado, fue todo muy feo”, ya que no descarta que haya sido Doman el encargado de divulgarlo.

“Esta persona una vez ya me había buscado. Me tiró los perros, como se dice comúnmente. Y le hice saber que estaba felizmente casada. Fue un momento muy incómodo”, reveló la periodista.