El periodista Gabriel Anello otra vez en la polémica, pero esta vez un hecho realmente grave, una mujer lo denunció en la comisaría numero 15 por hostigamiento. 


En diálogo con Primicias Ya, María Elena, que cuenta que fue amiga de Samanta Farjat relata cómo comenzó todo: "Esto empieza antes de julio, en julio hice la denuncia. A Samanta(Farjat) la conozco desde que tengo 23 años, era vecina mía y de ahí nos distanciamos y recién hace dos años nos volvimos a ver. Me empieza a contar que su vida había cambiado, que era periodista... Empiezo a hablar con ella y lo conozco a este tipo (por Anello) hace dos años en un festejo de año nuevo todos juntos".

María Elena se vuelve íntima de Farjat y la ex mediática le cuenta como va su relación con el periodista de Radio Mitre. "Era una locura esa relación. Me contaba los pormenores. Hubo un episodio en un viaje de ellos por el que yo lo llamé a él para decirle que la corten de una vez, que estaba preocupada por Samanta y la veía mal. Y él me empieza a hablar lo que le hace ella. Yo dándole consejos a él como una boluda. Les recomendé que vayan al psicólogo como amiga y que estén bien. De la vida de ellos me sé absolutamente todo", asegura al portal.

Pero hasta ese momento, el calvario para ella no había empezado hasta que un día, según María Elena, Anello la comienza a llamar diariamente llorando, "que se va a estrella porque ella no lo ama (por Samanta Farjat)" y después lo más escalofriante "Llegó un punto que un día me dijo que miraba mis fotos en Instagram y se tocaba. Me dio asco. Y ahí me empieza a acosar y a llamar in parar. Están en la justicia las 73 llamadas", agrega. 

En el medio del hostigamiento le pide que por favor no le cuente a Samanta. Ante la situación en la que se encontraba en el momento, Anello le dio plata para las zapatillas de su hija, pero no todo termina ahí.

"El 15 de julio hago la denuncia y mostré todas las pruebas que tenía. Me seguía llamando y estaba por la zona de mi casa. Tenía dos patrulleros en la puerta. Llamaban al teléfono de mi casa y cortaban. Me llamaba a cualquier hora y me decía que se masturbaba. Salía a la calle sin cartera y con miedo. No hablé más con ella (Samanta) desde el día que le digo a él que corten la relación. Ocurrieron muchos hechos violentos inimaginables para cualquiera. Me siguen llamando al teléfono de mi casa y cortando. Samanta creo que no sabe absolutamente nada de todo esto. Yo me abrí de la amistad con ella", añadió.

Ante tamaña historia y calvario, la cuestión llegó a tal punto que hizo pública la situación por Twitter y la llamó el abogado de Anello. 

"Es mucha locura y yo no quiero vivir así. Estoy asustada, no salgo de noche. Tengo miedo que venga alguien y me haga algo. Tengo miedo, pero no me voy a callar. Está todo en la justicia. Le avisé que iba a ir a la Justicia y no frenó. Tengo una hija y es mi vida. Yo le voy a iniciar juicio civil ahora. Me asusta que no tenga límites", finaliza entre lágrimas. 

Fuente:PrimiciasYa.com