El actor fue encontrado muerto en su departamento de California. A través de un comunicado, las autoridades policiales informaron que ya inició una investigación para determinar las causas y circunstancias de la muerte de la celebridad.

Sospechan que se trataría de un suicidio por asfixia, pero todavía no hay nada confirmado. Ya programaron un examen forense para el martes y tienen previsto realizar pruebas toxicológicas.

Cabe recordar que Williams sufría un cuadro de depresión y por sus problemas con el alcohol. Y no hace mucho tiempo había pasado varias semanas en las instalaciones del centro de rehabilitación "The Lodge" en Lindstrom, Minnesota.

El actor, ganador del Premio Óscar en 1997 por "Good Will Hunting", fue hallado por la policía en su casa luego de que las autoridades recibieran una llamada al 911 a las 11.45 a.m.

Nació en Chicago el 21 de julio de 1951, estudió teatro en Juilliard School y inició su carrera haciendo stand up en bares. Su primer papel importante fue interpretando a Mork, un extraterrestre que visita la Tierra, para un episodio de 1974 de la serie "Happy Days".

Williams además fue protagonista de los dramas Más allá de los sueños y Retratos de una obsesión, así como de las comedias Patch Adams, Papá por siempre y El hombre bicentenario.