Guardianes de la Galaxia 2

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. 

TÍTULO ORIGINAL: Guardians of the Galaxy 2

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Comic, Aventuras, Acción.

DIRECTOR Y GUIÓN: James Gunn.

CON: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Kurt Russell, Nathan Fillion, Glenn Close, Sean Gunn, Elizabeth Debicki, Michael Rooker.

VOCES: Vin Diesel, Bradley Cooper.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – Primer adelanto

La cabaña

Cuatro años atrás la hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, fue secuestrada durante unas vacaciones familiares. Todas las pruebas llevaron a los policías a pensar que fue asesinada salvajemente en una cabaña abandonada en los bosques de Oregon. Mack sigue arrastrando una gran tristeza en la actualidad, pero todo cambia cuando recibe una carta firmada por Dios en la que se lo invita a ir nuevamente a la cabaña durante un fin de semana. A pesar de los muchos recuerdos que aparecen en su mente, Mack acaba frente a la puerta de esa choza en una tarde de invierno, volviendo a revivir su más oscura pesadilla. Sin embargo, lo que encuentra allí cambiará su vida para siempre.

TÍTULO ORIGINAL: The Shack

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR: Stuart Hazeldine.

GUIÓN: John Fusco.

CON: Sam Worthington, Octavia Spencer, Radha Mitchell, Graham Greene.

La Cabaña (The shack) - Trailer oficial subtitulado

Un momento de amor

Sigue los pasos durante 20 años de una sofisticada mujer, que tras contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial, se enamora de un enfermo a quien conoce en un centro de recuperación al que acude para tratar las piedras en su riñón. Con él descubrirá el verdadero sentido del amor, pero su alta significará regresar a un matrimonio que nunca eligió.

TÍTULO ORIGINAL: Mal de Pierres

ORIGEN: Francia.

GÉNERO: Drama.

CON: Marion Cotillard , Louis Garrel, Alex Brendemühl.

Trailer Un Momento De Amor Subtitulado Español

El ídolo

Mohammad un chico de Gaza, sueña con cantar en el teatro de la ópera de El Cairo y que todo el mundo oiga su voz. De algún modo, logra escapar de su ciudad y llegar a las audiciones para Arab Idol, el popular concurso de talentos de televisión. A medida que va avanzando para llegar a las rondas finales de la competición, deberá afrontar sus propios miedos y asumir el control de su destino para traer esperanza y felicidad a toda una región. Mohammad ha emprendido el viaje de su vida, aquel que nos mostrará cómo el sueño de un chico puede convertirse en el de todos los habitantes de un pueblo, gracias a su valor y sus ansias de superación.

TÍTULO ORIGINAL: The Idol

ORIGEN: Palestina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Hany Abu-Assad.

CON: Tawfeek Barhom, Kais Attalah, Hiba Attalah.

The Idol - Ya Tayr el Tayer official trailer.

Ni un pibe menos

El 7 Septiembre de 2013, en Buenos Aires, Argentina; a pocos metros de dos destacamentos de las fuerzas de seguridad, en el humilde barrio de Zavaleta, dos bandas de narcotraficantes se disputan una boca de expendio de drogas. El tiroteo dura tres horas, explotan 105 balas. Una de esta mata Kevin, 9 años. Por tres días ningún canal de información cuenta la noticia, el telediario nacional no habla después de 8 días. La comunidad de Zavaleta reacciona unida.

TÍTULO ORIGINAL: Ni un pibe menos

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental .

DIRECTOR: Antonio Manco.

GUIÓN: Giovanni Carbone.

NI UN PIBE MENOS -trailer-

Pinamar

Dos hermanos vuelven a Pinamar después de la muerte de su madre para darle su último adiós y vender el apartamento familiar. Mientras que Pablo quiere terminar lo antes posible, Miguel quiere disfrutar de la visita. Durante su estancia en Pinamar el pasado vuelve a la vida a través de Laura, una vieja amiga de Miguel que les gusta a los dos, y mientras tratan de conquistarla, redescubren su relación y se dan cuenta de que cada final es siempre el comienzo de algo nuevo.

TÍTULO ORIGINAL: Pinamar

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR: Federico Godfrid.

GUIÓN: Lucía Moller.

CON: Agustín Pardella, Juan Grandinetti, Violeta Palukas.

PINAMAR, de Federico Godfrid, - Trailer Oficial [HD] [1080p]

Los ganadores

Pareciera que ganar un premio ya no es algo tan inusual, porque hay muchas personas e instituciones que disfrutan y negocian con la jerarquía o el fetiche que acompaña a las premiaciones. A partir de una investigación sobre la liturgia de las entregas de premios y de quienes resultan triunfadores, este documental se propone retratar los entretelones, la fabricación y los efectos de esos momentos de emoción que parecen ser únicos pero que en realidad, como revela Los ganadores, son una suerte de producción seriada.

TÍTULO ORIGINAL: Los ganadores

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Néstor Frenkel.

Los ganadores - tráiler

Sin dejar rastros

Retrata la vida y obra del cineasta Quirino Cristiani (1896-1984). Un animador, dibujante e historietista ítalo-argentino, creador del primer largometraje de animación del mundo: “El Apóstol” (1917).

TÍTULO ORIGINAL: Sin dejar rastros

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Diego Kartaszewicz.

SIN DEJAR RASTROS trailer 2

Fin de semana

Carla llega para acompañar a Martina después de años de ausencia. La relación entre ellas es distante, hay algo que no hablan. Martina tiene encuentros furtivos con Diego, un hombre que le dobla la edad. Ambos se someten a un juego sexual fuerte y fuera de control. Una vez que Carla descubre esta relación se enfrenta a Diego. Cuando se entera Martina, la atmósfera entre ellas, ya electrificada, se intensifica.

TÍTULO ORIGINAL: Fin de semana

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Moroco Colman.

CON: María Ucedo, Sofía Lanaro, Lisandro Rodríguez, Eva Bianco, Jean Pierre Noher.

FIN DE SEMANA [Trailer]