Rápidos y furiosos 8

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Toretto para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia. 

TÍTULO ORIGINAL: Fast & Furious 8

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Acción.

DIRECTOR: F. Gary Gray.

CON: Vin Diesel, Charlize Theron, Jason Statham, Scott Eastwood, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Helen Mirren.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8 I Tráiler subtitulado (HD)

Un jefe en pañales

Un bebé que lleva traje y maletín, se une a su hermano de 7 años para detener el complot planeado por el CEO de la compañía Puppy Co. 

TÍTULO ORIGINAL: Boss Baby

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Comedia, Animación.

DIRECTOR: Tom McGrath.

VOCES: Kevin Spacey, Alec Baldwin, Steve Buscemi, Lisa Kudrow, Tobey Maguire, Chris Miller.

Un Jefe en Pañales | Trailer Oficial Doblado | Solo en cines

El faro de las orcas

Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

TÍTULO ORIGINAL: El faro de las orcas

ORIGEN: España.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Juan Olivares.

CON: Joaquin Furriel, Maribel Verdú, Ana Celentano, Osvaldo Santoro.

El faro de las orcas - Trailer (HD)

El porvenir

Nathalie es una profesora de filosofía que da clases en un instituto de París. Su trabajo le entusiasma y reparte su tiempo entre sus alumnos y su familia, con sus hijos ya mayores y su madre algo senil. Un día su marido le informa de que se va a ir con otra mujer. Ese será solo el primero de una serie de grandes cambios que obligarán a Nathalie a reinventar su vida de un día para otro.

TÍTULO ORIGINAL: L'avenir

ORIGEN: Francia.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Mia Hansen Love.

CON: Isabelle Huppert, André Marcon, Roman Kolinka.

EL PORVENIR - Tráiler subtitulado al español HD

Bienaventurados los mansos

La Iglesia católica es una de las instituciones más poderosas de occidente, se constituyó como imperio y se sostiene gracias a los Estados modernos. Fue suprema en el medioevo y entendió muy bien el capitalismo, bajo el concepto de caridad recolecta fortunas que acumula en el Vaticano. La Biblia dice: “Bienaventurados los mansos” y el dogma no se cuestiona. La Iglesia participa en las leyes de los Estados laicos e intenta instalar su “Doctrina Social” en toda la sociedad. Las dictaduras le otorgaron privilegios que las democracias no modifican. La Iglesia y el Estado son dos entidades jerárquicas que se necesitan mutuamente, llevando a la concreción lo que León XIII dijera metafóricamente: “La Iglesia sin el Estado es un alma sin cuerpo. El Estado sin la Iglesia es un cuerpo sin alma”.

TÍTULO ORIGINAL: Bienaventurados los mansos

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Patricio Escobar.

Trailer: "BIENAVENTURADOS LOS MANSOS" Estreno 13 de abril

Todo para ser felices

Antoine, cerca de sus 40 años, egoísta e insatisfecho, no se ha sentido nunca realmente comprometido con la crianza de sus hijas, de 5 y 9 años. Desplazado por su mujer Alice, consigue encontrar un lugar en su entorno familiar, hasta que finalmente ella decide separarse. Cuando Alice lo deja a sus hijas por sorpresa para que las cuide durante 15 días, Antoinese encuentra en un terreno desconocido. Pero poco a poco aprende a asumir su rol de padre, descubriendo el encanto de una relación  cada vez más cercana y afectuosa con sus hijas. Después de haber sufrido la nostalgia de su libertad de antaño, el nuevo Antoinese encuentra confrontado a una nueva nostalgia, la de la vida de familia.

TÍTULO ORIGINAL: Tout pour être heureux

ORIGEN: Francia.

GÉNERO: Comedia.

DIRECTOR Y GUIÓN: Cyril Gelblat.

CON: Manu Payet, Audrey Lamy, Aure Atika, Pascal Demolon.

TODO PARA SER FELICES [trailer]