La bella y la bestia

Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

TÍTULO ORIGINAL: The Beauty and The Beast

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Romance, Drama.

DIRECTOR: Bill Condon.

CON: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Emma Thompson, Josh Gad, Ian McKellen.

La Bella y la Bestia - Nuevo Adelanto

Life: vida inteligente

Los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

TÍTULO ORIGINAL: Life

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Suspenso, Ciencia Ficción.

DIRECTOR: Daniel Espinosa.

CON: Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Olga Dihovichnaya.

LIFE: VIDA INTELIGENTE I Nuevo tráiler subtitulado HD

CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada

Jon Baker y Frank ‘Ponch’ Poncherello se acaban de enlistar en las fuerzas de la Policía Estatal de Caminos de California, en Los Angeles. Baker es un motociclista profesional destrozado, que está tratando de poner su vida en orden y recuperar su matrimonio. Poncherello es un agente federal encubierto que investiga un fraude multimillonario, que se sospecha puede ser un caso de corrupción dentro del mismo departamento de policía.

TÍTULO ORIGINAL: CHiPs

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Drama, Comedia, Acción.

DIRECTOR Y GUIÓN: Dax Shepard.

CON: Michael Peña, Dax Shepard, Adam Brody, Ryan Hansen.

"CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada". Trailer #1. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/Subtitulado)

Entre nosotras

La película cuenta la historia de amor entre la arquitecta Federica y la ex-actriz Marina, que deciden ir a vivir juntas. En el pasado, la tímida e introvertida Federica estuvo casada y tuvo un hijo, mientras que Marina ha sido siempre una orgullosa lesbiana y muy abierta. El pasado de cada una afectará a su relación llegando a poner en cuestión su amor.

TÍTULO ORIGINAL: Io e lei

ORIGEN: Italia.

GÉNERO: Romance, Drama, Comedia.

DIRECTOR Y GUIÓN: Maria Sole Tognazzi.

CON: Margherita Buy, Sabrina Ferilli, Domenico Diele, Ennio Fantastichini.

Entre nosotras (2015) / Io e lei - Tráiler oficial subtitulado

La academia de las musas

Un profesor de filología tiene un ambicioso proyecto: crear una “academia de las musas” para transformar el mundo a través de la poesía. Sin embargo, debe enfrentar los cuestionamientos de su esposa, quien no coincide con el enfoque pedagógico de sus clases. Todo esto genera una serie de situaciones polémicas, en las que también se ven involucradas sus alumnas, y en donde se mezclan el lenguaje y el deseo.

TÍTULO ORIGINAL: La academia de las musas

ORIGEN: España.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: José Luis Guerín.

CON: Raffaele Pinto, Emanuela Forgetta, Rosa Delor Muns, Mireia Iniesta.

La academia de las musas - tráiler

El peso de la ley

Es la historia de Gloria, una joven abogada descreída de su profesión, ya que nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. Y su nuevo cliente no parece ser muy distinto: un hombre acusado de violación en un pequeño pueblo donde nadie cree su historia.

TÍTULO ORIGINAL: El peso de la ley

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Fernán Mirás.

CON: Darío Grandinetti, Paola Barrientos, María Onetto, Jorgelina Aruzzi, Fernán Mirás.

'El peso de la ley', de Fernán Mirás - Trailer

Dos noches hasta mañana

Una aventura de una noche de dos extraños sin un lenguaje común en un país extranjero da un giro inesperado, cuando una nube de polvo de un volcán impide que todos los vuelos puedan despegar.

TÍTULO ORIGINAL: 2 yota aamuun

ORIGEN: Finlandia.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Mikko Kuparinen.

CON: Marie-Josée Croze, Mikko Nousiainen, Arly Jover.

DOS NOCHES HASTA MAÑANA [Trailer]

El cascanueces

El Royal Ballet celebra el 90 cumpleaños de Peter Wright con su querida producción de este ballet con partitura de Tchaikovsky. Es Nochebuena y el mago Drosselmeyer lleva a la joven Clara a una aventura fantástica en la que se para el tiempo, la sala de estar de la familia se convierte en un gran campo de batalla, y un viaje mágico les lleva de la tierra de la nieve al Reino de los Dulces. La brillante partitura de Tchaikovsky, la magnífica y festiva escenografía y el baile cautivador del Royal Ballet, que incluye un exquisito ‘pas de deux’ entre el Hada de Azúcar y su príncipe, hacen de este Cascanueces la experiencia navideña por excelencia.

TÍTULO ORIGINAL: The nutcracker

ORIGEN: Reino Unido.

GÉNERO: Ballet.