"A todos los hinchas de Estudiantes este ocho de enero vuelvo a vestir estos colores que tanto amamos, los esperamos y esperamos su aliento", expresó la 'Bruja' en un breve video publicado por la cuenta oficial del certamen en la red social Twitter.

De este modo, se concretará el regreso de uno de los ídolos del "Pincha" surgido de sus divisiones inferiores, quien regresó al club y jugó entre 2006 y 2012 y que tras retirarse volvió para disputar la temporada 2013-2014.

A su regreso del fútbol europeo, consiguió los Torneos Apertura 2006 y 2010, en tanto que en 2009 conquistó la cuarta Copa Libertadores del conjunto platense, siendo que el anterior logro había sido en 1970 y su padre Juan Ramón integró aquel equipo.

La Florida Cup 2017 es un torneo amistoso disputado por 13 equipos de los cuales 5 son brasileños (Internacional, Atlético Mineiro, Vasco da Gama, Corinthians, y Sao Paulo), dos argentinos (River Plate y Estudiantes), dos alemanes (Bayer Leverkusen y Wolfsburgo), 1 estadounidense (Tampa Bay Rowdies), un ecuatoriano (Barcelona), un colombiano (Millonarios) y un chileno (Colo-Colo).

Los partidos serán disputados en Orlando, en el ESPN Wide World of Sports Complex, en Fort Lauderdale, en el Lockhart Stadium y en Boca Raton, en el FAU Statium.