"El desafío más grande es que ya pasa de ser marketinero o conseguir a través del marketing recursos que potencie la economía del club, ya pasa a ser deportiva porque manifestó querer jugar el torneo", sostuvo Vivas en conferencia de prensa al confirmar que Verón se prepara a los 41 años para jugar la próxima Copa Libertadores.

"A pesar de la envergadura de su nombre y la jerarquía y los logros conseguidos, además de ser el presidente, dentro de nuestro grupo hay roles, quienes comandan en grupo... yo como director técnico, y dentro del vestuario. Tendría que aceptarse uno más en la medida que eso suceda", enfatizó en una conferencia de prensa que Vivas dio tras el entrenamiento en el country de City Bell.

Verón fue filmado horas atrás mientras realizaba trabajos en gimnasio y en campo para ponerse a punto a su vuelta al ruedo a los 41 años. Vivas deslizó que cree Verón entenderá el mensaje. "El deseo más grande es que se integra a un grupo que ya está consolidado en el campo de juego y en el vestuario", enfatizó Vivas.

Verón se prepara para el regreso

"Tiene una edad para leer este tipo de situaciones. Todo tendría que rodar como ha rodado hasta ahora y desde lo futbolístico jerarquizarlo", afirmó, en referencia a los cinco puntos que lleva de distancia al resto desde el tope de las posiciones en el torneo de Primera División.

En cuanto al equipo que el sábado visitará a Banfield por la undécima fecha, el volante Israel Damonte volverá al mediocampo ante las ausencias de los suspendidos Santiago Ascacíbar y Rodrigo Braña. Iván Gómez o Julián Marchioni son los postulantes al otro puesto de centrocampista.

Aunque el arquero Mariano Andújar trabaja a la par recuperado de la fractura en un dedo, es un interrogante si volverá o seguirá Daniel Sappa para el partido en el Florencio Sola el sábado a las 18.30.