Con Denis Suárez y los franceses Umtiti y Lucas Digne, el Barcelona va por su cuarto refuerzo de cara a la próxima temporada. Los dirigentes del club catalán piensan en un delantero joven que pueda ser alternativa a Messi, Suárez y Neymar. Y el jugador apuntado es nada menos que Luciano Vietto.

El exdelantero de Racing y actual del Atlético Madrid sería cedido por el club madrileño pero no se descarta tampoco la posibilidad de una venta. Según el diario deportivo Sport, las relaciones son buenas entre los dos clubes, ya que en el pasado negociaron el pase del mediocampista turco Arda Turan.

Un ex Racing, a un paso de ser nuevo refuerzo del Barcelona

"Vietto toma ventaja por el '9'", tituló en su portada el matutino catalán Sport, y en el mismo sentido se expresó Mundo Deportivo. "El Barça sigue escrutando el mercado en busca del delantero que pueda acompañar al tridente la próxima temporada. La lista de candidatos que maneja la secretaría técnica de Robert Fernández aún es extensa, pero Vietto figura en lugar preferencial", agregó el diario.

En el equipo de Simeone jugó 28 partidos durante la últimas temporada y apenas marcó 3 goles. Lo curioso es que tiene más asistencias: 5 en total.