Desde Perú, en la previa del importante encuentro ante Alianza Lima por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, Emmanuel Gigliotti habló con los medios.

A pesar del duelo trascendental en las aspiraciones del 'Rojo' por el torneo continental, el delantero fue consultado sobre el choque del domingo ante Boca. En plena definición del torneo, el conjunto de Avellaneda visitará la Bombonera, siendo el equipo que mejor rendimiento tiene de visitante.

Recordemos que Gigliotti jugó en el 'Xeneize' dos años (2013 y 2014), con una acelerada salida tras fallar el histórico penal ante River en la semifinal de la Copa Sudamericana. Palpitando el duelo del fin de semana, fue consultado por el recibimiento que espera.

"El domingo será un partido especial, pero la verdad no tengo idea cómo me va a recibir el hincha de Boca. Creo que bien. Me crucé con hinchas Boca a lo largo de estos dos años y siempre la mejor, nunca tuve problemas", opinó Gigliotti. "No es la primera vez que me toca jugar contra un ex equipo así que estoy tranquilo. Estoy pensando en el partido de mañana y no en lo que pasará con Boca. Haber estado estos dos años afuera me permite disfrutar del día a día y los partidos que vienen", agregó el delantero.

No sólo eso. También habló de la posibilidad de marcarle un gol a su ex equipo y la reacción que tendría. "No creo que lo grite. Seguramente no lo grite. Ojalá podamos ganar porque tenemos que cumplir nuestro objetivo y me voy a poner súper feliz de que Independiente pueda ganarlo".