River venció a Instituto 3 a 1 en Alta Córdoba tras comenzar perdiendo el partido, y con un Facundo Colidio inspirado para el gol en el segundo tiempo. 

Así, el equipo de Martín Demichelis, que volvió a encontrar un buen circuito futbolístico y el equilibrio -como en la victoria por Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo el jueves- terminó como líder de la Zona A de la Copa de la Liga. Y podría haber cruce de cuartos de Final ante Boca (ver combinaciones de resultados al final de esta nota).

River comenzó en desventaja a los 26 minutos por el penal tonto que hizo Rodrigio Villagra tras perder el balón en el borde del área. Damián Puebla, de lo mejor de la Gloria, fusiló a Franco Armani y el local se fue al descanso arriba, y hasta allí, dejando a River eliminado. 

Pero en el complemento el Millonario lució decidido y sin desesperarse, acorraló a Instituto y revirtió el partido en 25 minutos con tres goles del delantero que reemplazó a Miguel Borja, que no viajó por la lesión que sufrió el domingo

El récord de River en 14 fechas de fase regular: 7 ganados, 6 emptados y una derrota. 26 goles a favor (el equipo más goleador del torneo) y 10 en contra. 

River lo dio vuelta en Córdoba con tres goles de Colidio, terminó primero y podría cruzarse con Boca en Cuartos de Final

Qué resultados se tienen que dar para que haya superclásico

Escenario 1 

Boca debe ganarle a Godoy Cruz en la Bombonera, en el partido entre Estudiantes y Lanús debe haber un ganador, y Defensa derrotar a Newells. 

Pero si Defensa vence a los rosarinos y Pinchas y Granates empatan, Boca es cuarto ganando por un solo gol. Ya que si lo hace por dos goles quedaría tercero y Estudiantes cuarto. 

Escenario 2

Si Boca empata ante Godoy Cruz, quedaría cuarto y jugaría con River si: Estudiantes le gana a Lanús, Racing no le gana a Belgrano, y Defensa y Newell's empatan. 

Así está la tabla de la Zona B, y así se juega define el martes 

River lo dio vuelta en Córdoba con tres goles de Colidio, terminó primero y podría cruzarse con Boca en Cuartos de Final