Este martes, Barcelona y PSG definen quién de los dos jugará las semifinales de Champions League. Y tal como sucedió en París en la previa del partido de ida que terminó 3 a 2 a favor de los españoles, hubo bombas de estruendo y fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel del visitante

Seguidores del Barça hicieron detonar cerca del Hotel W, donde se hospedaron Mbappé y el plantel que comanda Luis Enrique, petardos y fuegos artificiales con el fin de molestar el descanso de los jugadores del PSG. 

Para las autoridades de Cataluña, el partido de este martes -a las 16 horas- es considerado de alto riesgo; por ello el dispositivo de seguridad contará con más de 300 policías. 

Partido de alto riesgo: hinchas de Barcelona no dejaron dormir a Mbappé y el PSG

Formaciones para hoy 


Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Pau Cubarsi, João Cancelo; Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Ilkay Gündogan; Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha. DT: Xavi Hernández. 

PSG: Gianluigi Donnarumma; Marquinhos, Lucas Hernández, Lucas Beraldo, Nuno Mendes; Lee Kangin, Vitinha, Fabián Ruiz; Ousmane Dembélé, Marco Asensio y Kylian Mbappé. DT: Luis Enrique. 

Hora de partido: 16 

TV: Fox Sports 

Árbitro: I. Kovacs 

Estadio: Estadio Olímpico de Montjuic