Marcelo Larrondo pasó momentos difíciles al marcharse de Rosario Central luego de recibir amenazas constantes por parte de los simpatizantes del Canalla, quienes comenzaron a difundir su número de teléfono y a viralizar fotos íntimas de su mujer. El enojo con el futbolista nació, en parte, a raíz de un duro comunicado de prensa de la directiva canalla.

“Fue un episodio que en lo personal resultó muy feo: salir así de Rosario fue una pena porque la gente me apreciaba mucho, me brindaba mucho cariño, pero fue un momento difícil. Los dirigentes de Central dijeron muchas cosas que no fueron verdad, pero bueno: el tiempo dirá cómo fueron los acontecimientos”, dijo el atacante.

Al igual que Larrondo, otros jugadores de Central que se encontraban en la mira de River también recibieron amenazas. “Hay muchos jugadores de Central que salieron a hacer declaraciones y... Te digo la verdad: hay muchos que me mandan mensajes y que se quieren venir para acá, imaginate si te digo eso... Así que mejor no hablo porque si no los prendo fuego”, dijo en declaraciones al diario Olé.

El mal momento ya pasó y ahora Larrondo disfruta de un sueño cumplido: vestir la camiseta del Millonario. “Lo soñé siempre. Imaginate que en Italia me quedaba despierto hasta las 2 ó 3 de la mañana viendo los partidos, siempre siguiendo a River”.

El delantero pudo jugar 30 minutos en su debut y contó cómo se sintió físicamente. “De a poco me voy soltando. Por ahí todavía me da un poco de miedo el tema de la rodilla, por ahí no tengo esa confianza, pero como digo, de a poco me voy soltando: fueron cuatro meses sin jugar y es normal”.

En cuanto al entrenador, Larrondo dijo que Gallardo es tan intenso como Coudet  y que ambos tienen un sistema de juego muy parecido. Lo que sí, el ‘Muñeco’ le hizo ver, al igual que a sus otros compañeros, varios videos de jugadores de Europa. “A mí me pasó uno de Luis Suárez para ver sus movimientos, la manera de pivotear, su agresividad. Y justo es uno de los jugadores que más me gustan para ver y tratar de copiarle cosas, junto a Lewandowski, Ibrahimovic y Henry”.

Al ser cuestionado por Alario, el atacante dijo que “sería lindo” hacer la dupla con él. “Lucas está en un momento increíble que lo llevó a la Selección y se lo merece por lo que viene demostrando. Yo debo seguir poniéndome a punto. El primer paso ya lo di”, concluyó.