Esta vez, Diego Maradona prefirió cortar por lo sano, y se bajó del encuentro que Argentina se medirá con Nigeria, para cerrar el grupo y buscar terminar en el primer lugar. El ‘10’ admitió en “De Zurda” que prefiere ver el juego por televisión, y así terminar con la polémica que el sábado comenzó el clan Grondona.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino había tildado de “mufa” al astro del fútbol, debido a que éste se habría marchado del estadio algunos minutos antes que Lionel Messi conectara el gol del triunfo frente a Irán.

Luego de la controversia, Diego le contestó con una carta Grondona, y este martes, en el ciclo que conduce junto al periodista Víctor Hugo Morales, remarcó: "No quiero ser un problema, no voy a ir a la cancha con Nigeria, y lo voy a ver por televisión”.

“Vengo acá a sumar, nunca le deseo nada malo a Argentina", aseguró el ‘10’, y luego puntualizó sobre el partido que se aproxima: “Ojalá se puedan destacar muchos jugadores que todavía no han aparecido y tienen un poderío más grande que el demostrado; estamos en deuda con toda la gente que llenaron todos los estadios".