Juventus ofreció 50 millones de euros por el pase del delantero argentino del Inter de Milán, según señaló Wanda Nara, su esposa y representante en una entrevista publicada por el diario italiano Corriere della Sera.

"Yo solo hablo del contrato de Mauro, no hago negociaciones. Pero sé que el Atlético Madrid, el Tottenham y el Arsenal se han interesado. Ahora también lo hicieron Nápoles y Roma", declaró Wanda Nara en una entrevista difundida hoy por el 'Corriere della Sera'.

Icardi, que es el capitán del Inter y que fue el máximo anotador del equipo en la pasada temporada (16 goles), desató muchas especulaciones sobre su futuro ya que su petición por una mejora del contrato aún no ha sido aceptada por el club milanés.

Lo confirmó Wanda: Mauro Icardi recibió una oferta de 50 millones

"Mauro quiere quedarse en el Inter. Me están tratando como una mercenaria y no lo soy. Tienen que decir la verdad y no declarar que Icardi es intransferible si luego hablan con otros equipos", dijo la agente del rosarino.

Wanda Nara destacó además que el actual contrato de Icardi "no está en línea" con el valor del jugador. "Pedí la renovación porque es lo que me prometieron en la pasada temporada. El director deportivo y el entonces director general (Marco Fassone) me dijeron que nos veríamos para mejorar su sueldo, ya que no está en línea con el valor de Mauro", destacó.

"Mauro tiene un gran carácter. No quiere irse, querría quedarse de por vida en el Inter. Hace falta ser claros y respetar lo prometido. Si vale 50 o 60 millones entonces merece más del sueldo que tiene", aseguró la ex de Maxi López.

Icardi, de 23 años, llegó a Inter el 11 de julio de 2013, procedente de Sampdoria de Italia a cambio de 13 millones de euros.

"Si finalmente Mauro se queda en Inter será por lo que estoy haciendo yo y porque él quiere al club. Quedarnos en Milan es una comodidad para nosotros y mis hijos. Pero tanto Mauro como yo tenemos mucho respeto por el dinero. Venimos de familias pobres, nada ricos. Sabemos de la importancia del peso del dinero", concluyó Wanda.