Diego arrancó la charla con 'Perros de la Calle' destrozando a Mauro Icardi por su escándalo amoroso con Maximiliano López. "Puede ser el capitán del Inter o del Cosmos, conmigo eso no se hace. Lo que hizo Icardi no se hace. Yo soy hincha de Maxi López", tiró Maradona. "Paara mí, Icardi no existe. Los sin códigos conmigo están muertos. A Icardi no lo convocaría ni siquiera para los Juegos Olímpicos", disparó un Diego sin piedad.

La polémica con Messi

"Exageraron todo lo que dije yo comparaba los liderazgos de estos tiempos con los de otros", arrancó el 'Diez'. "El pibe (por Messi) tiene la personalidad que tiene y no se la va a sacar nadie. Pero que no tenga personalidad, que la deje en el vestuario y salga a la cancha. Quieren hacer una pelea entre Maradona y Messi. Es un pibe bárbaro. Lo conozco al padre, mucho a él. Hemos hablado mucho en el Mundial. No me sorprende nada de lo que hace", aclaró.

AFA y la FIFA

"Yo sé con quién me voy a sentar a hablar. Me están haciendo la agenda para la semana que viene. Luego, voy a hablar cara a cara con Infantino y le voy a decir mi parecer de los que pueden ser buenos dirigentes o pueden ser garcas, por cómo fueron en sus clubes como dirigentes o jugadores. Los conozco a todos, no me van a poder decir que no lo puedo hacer", aseveró Maradona.

"Este señor se fue, sino podría haber aclarado un montón de cosas que hoy están en el aire. Espero que la fiscal mande gente que trabaja con ella para ver el desastre de lo que quedó en la AFA. Hoy la AFA es la casa de pueblo, no tiene nada", sentenció el exDT de la selección nacional.

"Infantino me pidió colaboración. En la FIFA como en la AFA hay que tirar dinamita y empezar de nuevo. Estaba apenado. No podía hacer absolutamente nada desde afuera. Aparte Blatter no era así, el que le enseñó a chorear se llamaba Julio Humberto Grondona", cerró el tema Diego.

Una canción para despedirse

"'Volveremos, volveremos; volveremos otra vez; volveremos con Cristina...', chau muchachos", cerró otra comunicación telefónica con su sello.