Ituzaingó se consagró campeón de la Primera D, en un final de certamen apasionante, en donde terminó ganando su partido, y entonces Alem, que estuvo buena parte del torneo puntero y que necesitaba una derrota del ‘Verde’, deberá conformarse con jugar el reducido.

En medio de los festejos, Diego Brancatelli, hincha de Ituzaingó, compartió en su cuenta de Instagram un repudiable mensaje que le envió Carlos Cordone, DT de Alem, en el que le recordó un enfrentamiento entre hinchas que derivó en la muerte de uno.

El hecho al que se refiere el ‘Lobo’ ocurrió en 1996, cuando hinchas de Alem emboscaron a un micro que llevaba fanáticos de Ituzaingó y le tiraron piedras, bulones y hierros, uno de los cuales le pegó en la cabeza a Carlos Roberto ‘el Tuerca’ Villalba, quien cayó sobre el asfalto y murió. 

“Tipos así son DT, pero le hacen mal al fútbol; sí al folclore, no a esto, que es incitar a la violencia, provocar”, lamentó el periodista en la publicación del mensaje. Horas más tarde, desde la cuenta de Facebook del entrenador felicitaron a su rival por el logro obtenido.