"El acta acuerdo se firmó con fecha 23 de agosto. La primera cuota se iba a pagar en el mes de septiembre, que todavía está en curso. Ahora el gobierno está necesitando un expediente administrativo como corresponde y por eso creo que de acá a una semana esto está terminado. Yo veo que es un tema político", sentenció Medín en una entrevista con ESPN.

Así, el dirigente con pasado en la comisión directiva de Boca durante la presidencia de Mauricio Macri y cercano al gobierno nacional, le respondió a Daniel Ferreiro, titular de la B Nacional, quien en diálogo con DyN puso en duda que se jueguen los partidos de esa categoría.

"Daniel tiene un discurso y representa a dirigentes. El pidió un millón y medio de pesos para su categoría y ya lo tiene. No puedo tomar en serio (la amenaza de parar el fútbol)", agregó Medín. Tajante, el dirigente remarcó que "no hay margen para el reclamo, por eso digo que es político".

Ferreiro le dijo el lunes a esta agencia que el jueves decidirán si sigue el torneo al no haber recibido el dinero al que se comprometió la AFA y tampoco los descuentos en los traslados ni en los operativos de seguridad.