Una nueva reunión entre los dirigentes se dio esta tarde en la Asociación del Fútbol Argentino. A la salida de la misma, Víctor Blanco -presidente de Racing Club- explicó ante los medios presentes cómo se resolvió proceder con respecto a los derechos de televisación de la 'Superliga' para el campeonato anual que iniciará en menos de un mes.

"Los valores que se están manejando son los de público conocimiento: 2500 millones de pesos, que finalmente serían 1250 para estos seis meses. A partir del año que viene vamos a ir a una licitación para sacar el mejor valor para el fútbol. Nos parece que el fútbol tiene otro precio y el Gobierno cree que no debe pagar más de lo que está pagando. Entonces, la salida es llamar una licitación y poner el precio justo", explicó el mandamás de la 'Academia'.

El fin de Fútbol Para Todos: "Habrá licitación para los derechos de TV a partir de 2017"

Por otra parte, Blanco se refirió a la posibilidad de que los derechos vuelvan a pasar a manos privadas: "La gratuitidad es algo que se tendrá que negociar con el Estado. De particulares hay ofertas superadoras, pero vamos a ver en la licitación".