Leonardo Pisculichi comienza a acostumbrar a los hinchas de River a anotarse con goles importantes. Fue el encargado de ganar la semifinal ante Boca, y ahora se despachó con el tanto del empate en Medellín ante el Atlético Nacional en el 1-1 de la ida por la final de la Copa Sudamericana.

“Sirvió para el empate del equipo, para sacar un buen resultado en una cancha difícil frente a un gran equipo, asique ahora queda la revancha en la cancha nuestra, y esperamos hacer las cosas bien”, sintetizó la figura del encuentro.

Respecto a cómo se dio el partido, y a las dos caras que mostró el equipo según cada parte del encuentro, Pisculichi sintetizó: “En el primer tiempo no podíamos agarrar la pelota, pero corregimos un par de cosas, e hicimos un buen segundo tiempo”.

“Me gustó el segundo tiempo, hubo actitud y presionamos arriba”, destacó el volante ofensivo, mientras que descartó haber salido por algún problema físico, y sobre la revancha, manifestó: “Todavía faltan 90 minutos, tenemos la ventaja que jugamos en cancha nuestra y esperamos hacernos valer así”.