Tras la venta de Lucas Alario al fútbol alemán, River se quedó sin un referente de área. Las alternativas que le quedaron a Gallardo son Scocco, Santos Borré y Nicolás De La Cruz. En la primera prueba post-Alario, se notó la carencia de gol del equipo del 'Muñeco'.

Por todo ello, en el club de Núñez especulan con la posibilidad de incorporar otro delantero si es que avanzan a las semifinales de la Copa Libertadores. El mismo no puede ser un extranjero, ya que tienen el cupo lleno. Por lo tanto debería ser un futbolista argentino que llegue con el pase en su poder.

Lógicamente, las alternativas no son muchas. Pero entre los nombres que surgieron, uno interesó. Se trata de Darío Cvitanich, delantero y capitán de Banfield. Apenas comenzó a sonar, Julio César Falcioni, su DT, descartó por completo la posibilidad.

Sin embargo, su esposa Cecilia Bonelli reveló en ESPN que no ve con malos ojos que su marido juegue en el 'Millonario'. "Se te presenta una oportunidad así y es tentador", aseguró 'Chechu'. ¿Cómo terminará esta historia?