Que sí, que no. Que sí, que no. El partido se juega a las 21.10, en la ciudad costera este domingo 20. Confirmado. ¿Confirmado? El encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina es una novela.

Esta tarde, el club cordobés confirmó su más inmediato compromiso en su cuenta de Twitter. Luego, su presidente, Gastón Defagot, se quejó públicamente en un programa radial. "¿Por qué no juegan River-Boca la final de la Copa Argentina y listo? Si queremos tener una copa federal hay que escuchar no sólo a los equipos grandes sino también a los chicos", manifestó el dirigente en diálogo con FM Late 93.1.

Defagot explicó la grave situación que atraviesa su club en la actualidad, donde entró en convocatoria y el plantel profesional recién arrancó la pretemporada: "También tengo otro problema en AFA, que no me da los contratos para habilitarlos, ya que estamos en convocatoria de acreedores. Tenemos 11 jugadores con contrato profesional, pero tenemos que conformar 18 jugadores en la cancha".

"De los que trajimos no puede jugar ninguno. No es que Instituto no quiera jugar, sino que queríamos hacerlo de igual a igual. Si River ya es superior, mucho más presentando la Cuarta o la Quinta División", agregó el mandamás de 'La Gloria'.

A su vez, contó los justificativos que le dio D'Onofrio para querer jugar este domingo: "Él también tuvo su justificación, dicen que tienen la necesidad de jugar. Su planteo fue firme en cumplir la fecha que había planteado Torneos. me explicó que River después no tiene una agenda para jugar", cerró.