El riojano se juntó a hablar esta tarde con Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la entidad que gobierna el fútbol argentino, y tras la reunión explicó: "Fueron dos horas y media de una charla muy amena, de la metodología de trabajo que tenemos. Muy positiva. Para que nos conozca como somos a nivel personal. Estamos agradecidos. Queríamos conocer toda la situación".

El entrenador más exitoso de la historia de River aseguró en diálogo con Closs Continental, por AM 590, que le dijo a Armando Pérez que no le interesa lo económico: "Queremos dirigir la selección, quiero que conozcan cómo trabajamos".

Y como si fuese poco, Ramón reveló que ya tiene armada su lista de jugadores en caso de que asumiera junto a su cuerpo técnico en el cargo que dejó vacante Gerardo Martino.

A su vez, sostuvo que le gustaría hablar con Lionel Messi y declaró: "Es el único que puede tener privilegios, es el mejor".

Para cerrar, contó que en principio volvería a juntarse con el presidente del Comité Normalizador la próxima semana y advirtió: "Lo que se va a jugar es importante para las Eliminatorias, los tiempos serán muy cortos para el DT que venga".

"Nosotros lo dejamos muy bien a Paraguay y ya enfrentamos a casi todos los equipos, tenemos conocimiento de lo que pasa a nivel Eliminatorias", avisó.

Por último, elogió a Claudio Vivas, quien podría encargarse de las Selecciones Juveniles: “Es un gran profesional y tiene mucha experiencia con los jóvenes. Las selecciones juveniles son una de las cosas importantes para el futuro. Nuestras intención era ya llevarlo a Paraguay, hace mucho que estamos en contacto con él”.