Las cámaras de C5N captaron la fuerte pelea que se produjo en el corazón del Club ubicado en Gerli, partido de Lanús, entre Mereles y su gente, contra socios y miembros de la nueva comisión directiva que intentan destituirlo del cargo. 

"Nosotros somos socios vitalicios y reclamamos que la comisión se vuelva a reestructurar. Tenemos un acta, donde los votantes expulsamos al presidente Merelas por un faltante en el balance", argumentó uno de los agresores al directivo.

La filmación muestra a Mereles agrediendo a los presentes. Al respecto, el mandatario dijo que "cómo no voy a reaccionar así, si le habían pegado a mi mujer. Yo tengo que defender a mi señora", sostuvo el presidente.

"Hace 35 años que es dirigente de AFA y mirá cómo se maneja. Le pega a las mujeres, discrimina a los discapacitados… es una persona que se cree el dueño del club. Nosotros queremos que esto sea de la gente", comentó otro de los miembros del grupo que acusan al dirigente por un faltante de 12 millones de pesos en el último balance.

"El conflicto es con un sector que dice integrar una CD que todavía no está firme. Esa gente tomó el club de forma violenta. Nosotros tenemos un acta que dice que el presidente del club es Merelas y  no se le puede negar el ingreso", le explicó uno de los defensores del presidente a la señal C5N.

Obre la toma que realizaron los socios, cabe destacar que el fiscal Pablo Rossi, de la UFI número 8 de la DDI de Lomas de Zamora, avaló el proceso de la sede de El Porvenir. El objetivo es lograr la reestitución de la entidad, tras los despidos de varios jugadores que consiguieron el reciente ascenso a la Primera C.