Carolina Cristinziano, abogada de 40 años, una de las integrantes de la comisión normalizadora de la AFA que designó la FIFA, tiene un pasado polémico. 

Y no es que Armando Pérez, titular de Belgrano y presidente de la nueva Comisión, ni el vice Javier Medín -ex asesor legal de Macri en Boca y de Angelici-, ni Pablo Toviggino -presidente del Consejo Federal-, no lo tengan.  

Pero ciertos datos del 'prontuario' de la asesora del presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, sorprenden.

La mujer, esposa del ex futbolista Gonzalo Belloso, trabajó como representante de jugadores junto a Gustavo Mascardi -está en juicio con la AFA-, quien fuera el más famoso de los agentes en la década del 90.

Mascardi manejó los pases de Andrés D'Alessandro a San Lorenzo, y el regreso de Martín Palermo a Boca, entre otras operaciones.

Fanática de Rosario Central, en una entrevista al diario Perfil en el 2011, Cristinziano dijo no tener miedo cuando va a la cancha y dejó helado al periodista con su respuesta.

"¡No! Aparte siempre me peleo con la Policía. Todos los partidos de visitante entro a los tiros, a veces sin entrada, ¡y con el jefe de la barra!", se jactó la mujer.

Primo Corvaro, el dirigente de la FIFA que visitó nuestro país para interiorizarse sobre la crisis en el fútbol argentino, le confió el cargo en una comisión que tiene por objetivo "normalizar".