Los romanos vencieron a los 'cuervos' por 2 a 1 con goles del ex River Juan Iturbe y Coly Sidy Keba. Para el 'Ciclón' había empatado Fernando Belluschi con un golazo desde 20 metros. Para el equipo 'tano' jugó Totti que sigue demostrando que es un crack, porque fue quien puso un excelente pase para el brasileño Bruno, que metió un sombrerito en el área chica y se la sirvió a Keba.

Aprovechando el parate por la fecha FIFA, la Roma y San Lorenzo arreglaron para disputar el "Partido por la Paz". Lo recaudado irá para ayudar a los damnificados por el terremoto que afectó a Italia hace unos pocos días.

En la previa, ambos planteles fueron recibidos en el Vaticano por el Papa Francisco. Durante el encuentro, Matías Lammens, presidente de la entidad de Boedo, le acercó unos obsequios al Sumo Pontífice que es uno de los simpatizantes más reconocidos del club.

El mandatario le dio una camiseta del equipo de básquet, recientemente campeón de la Liga Nacional. La remera tenía en su espalda la número '10' y el nombre del padre de Jorge Bergoglio, que practicó ese deporte en el club unas décadas atrás.

"A cualquier equipo le gustaría estar acá, le da roce internacional y nos permite seguir instalando la marca San Lorenzo por todos lados, y que nos sigan invitando quiere decir que estamos haciendo las cosas bien", sostuvo el presidente 'azulgrana'.