La empleada de una tienda, de 19 años, salía de su trabajo el pasado martes en Bukit Tengah, Malasia, cuando un ladrón la abordó en un intento por robarle la cartera. La joven forcejeó un rato para no perder sus pertenencias y terminó con el cuchillo del asaltante clavado en la cara. Un testigo registró las impactantes imágenes.

Según informó la policía a los medios locales, la joven, que no ha sido identificada, salió del trabajo a las 21.30 y fue interceptada por el delincuente cuando caminaba por un callejón oscuro.  “La víctima comenzó a forcejear con el hombre que la había robado sus pertenencias. El hombre apuñaló a la víctima en el rostro con un cuchillo de cocina y luego escapó corriendo”, dijo un portavoz.

VIDEO: Una joven que se resistió a un asalto acabó con un cuchillo clavado en su cara

“La mujer terminó cubierta de sangre y fue asistida por los vecinos”, agregó, indicando que fue trasladada al Hospital Bukit Mertajam con heridas en su mejilla, cuello y abdomen, aunque se encuentra fuera de peligro.

VIDEO: Una joven que se resistió a un asalto acabó con un cuchillo clavado en su cara

Por su parte, el Jefe de Policía del Distrito Central de Seberang Perai, Nik Ros Azhan, señaló que se encuentran buscando al sospechoso: “Estamos recolectando las grabaciones de la cámara de seguridad que está cerca de la escena para poder rastrear al sospechoso. También estamos buscando testigos para que nos ayuden con la investigación”.