Micheal Drejka, de 47 años, disparó en el pecho y mató a Markeis McGlockton, de 28, en una estación de servicio el pasado jueves en la localidad de Clearwater, Estados Unidos.

McGlockton se encontraba en el interior del local y había dejado su auto en un lugar reservado para discapacitados ya que sus compras iban a ser rápidas. Drejka, que observó toda la situación, se acercó al vehículo mal estacionado y comenzó a discutir con la novia de McGlockton, momento en que este, al percatarse de la situación, salió corriendo de la tienda y empujó a Drejka. El hombre, que cayó violentamente al piso, sacó su pistola y disparó al joven en el pecho, provocando su muerte inmediata.

El sheriff del Condado de Pinellas, Bob Gualtieri, anunció que no arrestará a Drejka ya que una ley del estado de Florida, conocida como “Stand your ground” - "alto o disparo", señala que el hombre actúo en defensa propia. Básicamente, la norma otorga inmunidad a aquellos que hacen uso de la fuerza para defenderse cuando sienten que su vida corre peligro.

Registró el momento en que le disparan al ladrón que le acababa de robar la moto 

VIDEO RELACIONADO