Sucedió en hora pico en una autopista de Nueva Jersey, Estados Unidos, donde una camioneta blindada de la empresa Brink’s comenzó a perder billetes, que salieron volando hacia todas las direcciones.

Los automovilistas que circulaban detrás y vieron la situación comenzaron a descender de sus vehículos en medio de la ruta para poder agarrar la mayor cantidad de dinero posible, provocando que el tránsito sea un verdadero caos.

"Las personas se pusieron un poco locas cuando vieron el dinero", dijo Danielle Shah, de 29 años, quien vio el incidente desde el autobús donde iba rumbo a Nueva York. "O sea, parecía que a la gente que salió de su auto simplemente no le importaba. Estacionaron sus vehículos en medio de la autopista".

Según informaron las autoridades, el caos provocó dos choques. Hasta el momento se desconoce si alguien resultó herido.

Al parecer, el camión blindado tenía problemas con el seguro de una de sus puertas y el viento generó que los dólares salgan volando por la parte trasera del vehículo, dijo el capitán de la policía Phil Taormina.

Por su parte, desde Brink’s confirmaron que el camión pertenecía a la empresa y que se está llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos.