La modelo e instagramer Mariah Sunshine Coogan, de 23 años, fue víctima, junto a otras cinco personas, de un trágico accidente luego de que una aeronave se estrellara el pasado lunes por la noche en un campo de golf en Arizona, Estados Unidos, al poco tiempo de despegar.

El video, filmado por Coogan minutos antes de su muerte, fue compartido en Facebook un día después del siniestro, según informó el New York Post.

Allí se puede ver a la joven posando para la cámara mientras filma a los demás acompañante a bordo de la avioneta Piper PA-24 Comanche, propiedad de James Pedroza, un anfitrión VIP en un club nocturno de Las Vegas.

La aeronave había despegado de un aeropuerto en la ciudad de Scottsdale en la noche del lunes y se estrelló poco después en un campo de golf cercano, según detallaron los informes.

Hasta el momento se desconoce quién piloteaba la avioneta. Las autoridades se encuentran investigando si fue el propio Pedroza, quien no contaba con una licencia de vuelo ya que había adquirido el aeroplano hace pocos meses.

Las otras víctimas fueron identificadas como Erik Valente, Anand Anil Patel, Helena Lagos e Iris Carolina Rodríguez, todos con edades comprendidas entre los 22 y los 28 años.