Desde el canal de Youtube "Thirdphaseofmoon" revelaron un aterrador descubrimiento en la Antártida luego de recorrer el continente a través de la aplicación Google Earth. Allí se puede ver un gigantesco rostro "alienígena" que ha despertado una gran cantidad de teorías conspirativas.

"Parece ser una enorme y antigua estructura de algún tipo de rostro que está siendo revelado por primera vez en Google Earth. Tengo la certeza de que lo que estamos viendo es una especie de mega estructura", dijo Blake, uno de los encargados del canal.

"¿Podría ser esto algo que haya quedado de alguna antigua civilización antártica?", se preguntó Blake. "El derretimiento de la antártica podría revelar estructuras que conmocionarán al mundo" , agregó.

La imagen no tardó en viralizarse a través de las redes sociales, lo que generó muchas especulaciones entre los usuarios: "Esto no es algo natural que la Madre Naturaleza hizo con viento y hielo"; "No hay ilusión óptica, esta es realmente una cara"; "Esto es puramente natural y aleatorio. Simplemente parece hielo picado", fueron algunos de los comentarios.