Sucedió el domingo pasado durante un show de la orquesta Súper Hollywood en la localidad española de Las Berlanas, donde una de las bailarinas sufrió un grave accidente tras ser alcanzada por una explosión producto de una falla en la pirotecnia que se encontraba arriba del escenario.

En las imágenes se puede observar como la mujer, de 30 años, cae desplomaba al suelo luego de escucharse un gran estruendo originado por los fuegos artificiales colocados al pie del escenario.

La bailarina fue trasladada de urgencia al Complejo Asistencia de Ávila donde perdió la vida como consecuencia de las graves heridas, ya que una de sus arterias vitales quedó comprometida.

Por su parte, la Promotora Nacional de Espectáculos, que se encargó de organizar el show, emitieron un comunicado donde calificaron el hecho como una "desgracia enorme", aunque defendieron el uso de pirotecnia ya que le da "vistosidad" al espectáculo. Según explicaron, la explosión pudo haber sido producto de una falla en la fabricación de los fuegos artificiales por haber contenido una carga excesiva en su material explosivo.

Un músico murió sobre el escenario y la banda siguió tocando

VIDEO RELACIONADO