La cámara de seguridad de un restaurante ubicado en la localidad mexicana de Hermosillo captó el dramático momento en que un sujeto le dispara a sangre fría a un hombre, identificado como Sergio Alberto, que estaba acompañado de dos familiares.

Si bien en la mesa continua se encontraban dos adultos con tres nenes, esto no impidió que el asesino apretara el gatillo en dos oportunidades, lo que finalmente provocó que la víctima se desangrara en la mesa del restaurante antes de que llegara la policía y los paramédicos.

Según la declaracion de varios clientes y empleados a la policía, el agresor escapó en un sedán en dirección al oeste. Su identificación se dificultó ya que llevaba una gorra que tapaba parcialmente su rosto.

Las autoridades creen que se trata de un ajuste de cuentas ya que Alberto es un exconvicto que en su momento debió cumplir una condena de tres años por delitos contra la salud. Además, a fines de 2018 fue detenido junto a otras personas acusados de haber participado en el asesinato de un policía en el Puerto de Guaymas, aunque al poco tiempo recuperaron su libertad por falta de pruebas.