Un efectivo se tomó una foto en la ruta para enviarle a sus familiares y el resultado fue aterrador: junto al joven uniformado se logra divisar la imagen espectral de “la Llorona”. El episodio sucedió en la ruta 5, cerca de Carboncito, departamento San Martín.

La imagen muestra una mujer con un vestido largo y blanco, con el pelo también largo tapándole la cara, similar a las apariciones del mítico personaje “la Llorona”.

El efectivo estaba trabajando con una enfermera y otra mujer. Al ver qué tal le había quedado la foto, notó que detrás suyo había la imagen de una mujer con un vestido largo y blanco, con el pelo también largo tapándole la cara. 

Según los trascendidos, el efectivo habría sido internado en el hospital de Pichanal, donde estarían tratando de contenerlo tras el momento de pánico que se suscitó en plena noche.

Sin embargo varios policías, compañeros, dijeron que se trata de "una burla a los salteños y un desprestigio a todos los efectivos de la Policía de Salta", contando extraoficialmente que "la foto fue sacada mediante una Aplicación para Celulares, muy fácil de instalar desde "Google Play", que incorpora la imágenes de fantasmas en una foto común tomada por el celular".