Stephen Armstrong avistó un extraño objeto flotando al lado de la cuna de su hija, llamada Ella, de 13 meses, a través de un monitor que sirve para controlar la actividad del bebé.

El hombre, de 31 años, contó que debió tomar coraje para entrar al cuarto de la pequeña para ver de qué se trataba. “Me congelé y no me pude mover. Por lo general no creo en los espíritus y cosas de esas, pero esto era realmente escalofriante”, dijo en declaraciones al Daily Mail tras sentir una extraña sensación, a pesar de no haber encontrado nada en la habitación.

Esta no es la primera vez que la familia experimenta cierto tipo de actividad paranormal en su casa, ubicada en la localidad británica de Northumberland. Stephen señaló que, anteriormente, cuando Ella dormía, una muñeca apareció misteriosamente adentro de la cuna. “No sé cómo llegó ahí, para mí tiene que haber algo más, otra explicación”, indicó.

A raíz de lo sucedido, Stephen recurrió al investigador de actividades paranormales, Sammy Rawlinson, para obtener respuestas sobre lo que vio en el monitor el pasado sábado por la noche.

“Parece un espíritu que visita al bebé desde el otro lado. Hay que averiguar si hay alguna persona o mascota que cumple años o un aniversario durante este mes”, dijo el investigador, señalando que esto puede tener algo que ver con la visita del extraño ser.

Stephen aseguró que todavía está desconcertado por lo que vio. “Al principio pensamos que podía ser un poco de polvo, pero el movimiento va hacia una dirección, gira un poco y luego se va volando. Es muy extraño, realmente me asusté”, concluyó.

La cámara de seguridad de un colegio capta a un fantasma moviendo objetos

VIDEO RELACIONADO