Un hombre completamente desnudo dentro de un Metrorail en Houston, Estados Unidos desató el pánico luego de rociar a los pasajeros con un líquido químico para matar insectos.

Cuando llegó a una de las estaciones, dos oficiales del Departamento de Policía de esa localidad estadounidense  lo estaban esperando para detenerlo. Sin embargo, el agresor se resistió y le pegó a uno de los policías, quienes luego lograron reducirlo con una pistola eléctrica taser.

Bengamin Marquina, de 49 años, fue el encargo de registrar el momento y luego publicar el video en las redes sociales. “No escaló el asunto. Pudo haberlo escalado en algo peor que sólo la Taser. Y es bueno para el resto para que sepa cómo pudo manejarse", señaló el hombre.

Troy Finner, Asistente Ejecutivo del Departamento de Policía de Houston indicó en un comunicado: "Felicitamos a estos dos oficiales por sus acciones para llevar una situación volátil a una conclusión segura. El hombre claramente golpeó a nuestro oficial, que a su vez utilizó juicio sano en mantener su compostura y ganar el control de la escena… gracias a la asistencia de su pareja". Dean, originario de Kansas, quedó detenido.