Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de impactar contra una moto con dos personas a bordo y arrastrarla a lo largo de 10 kilómetros. El conductor de la motocicleta resultó gravemente herido, mientras que su acompañante perdió la vida en el acto.


Una cámara de seguridad registró el momento en que el auto gris, que circulaba a gran velocidad, se lleva por delante la moto, la cual queda atrapada debajo de las ruedas.

Durante la investigación policial, el conductor, de 28 años, aseguró que "no tenía idea" de que había atropellado a otro vehículo.

El conductor de la motocicleta, de nombre Li y el pasajero, Qin, ambos de 20 años, fueron hallados en el lugar del accidente y trasladados a un hospital, donde este último perdió la vida.

Las imágenes revelaron que el auto se detuvo minutos después cuando chocó y volcó al intentar esquivar una valla de seguridad que bloqueaba una ruta.

El conducto, de apellido Chen, resultó milagrosamente ileso y llamó a dos amigos para que lo ayuden a remolcar el auto hasta un taller sin haber informado del accidente a las autoridades.

Finalmente, la policía arrestó a Chen por manejar bajos los efectos del alcohol y por escapar del lugar del accidente, hecho por el cual podría enfrentar hasta tres años de prisión en el caso de ser declarado culpable.

Un automovilista mató a un motociclista luego de chocar y arrastrarlo en una concurrida ruta

VIDEO RELACIONADO