Ocurrió el pasado domingo a las 7 de la mañana en la puerta de emergencia del boliche bailable “Rexo”, ubicado en pleno centro de Trelew, Chubut, donde una cámara de seguridad captó el momento en que tres jóvenes fueron atropellados por un Fiat Uno. El conductor, identificado como Brian Ezequiel Laureli -en presunto estado de ebriedad- perdió el control del vehículo.

Los tres jóvenes -identificados como Raúl Tamargo de 29 años, Ezequiel Mirña de 30 y Gonzalo Díaz de 22- trabajan en el local bailable. Tras el accidente, fueron trasladados con lesiones de diversa gravedad por fracturas y contusiones.

El comisario Marcelo Silva, segundo jefe de la seccional Primera, indicó que los tres jóvenes están fuera de peligro aunque el más complicado fue Díaz, quién sufrió una fractura de fémur.

Silva además detalló que el conductor del vehículo también fue derivado al hospital ya que recibió una lesión grave en el maxilar superior.

La hipótesis que maneja la policía con respecto al accidente apunta al presunto estado de ebriedad del conductor del Fiat Uno, aunque habrá que esperar los resultados del análisis de sangre que le practicaron al joven.

Desde el local bailable decidieron difundir un video como una prueba cabal del accidente. "Vamos a exigir justicia por nuestros queridos compañeros y amigos, esto no es sólo un accidente esto es una barbaridad que por suerte no costó ninguna vida", indicaron a través de Facebook.