Las redes no paran de compartir este video de obreros trabajando en un lugar realmente increíble: la punta del Obelisco, en el corazón de Buenos Aires. 

Tal y como muestran las imágenes un operador cambió el viejo pararrayos instalado en la cima del monumento, y fue grabado con un dron para obtener una imagen increíble. 

Esta arriesgada labor de los operarios se dio a unos 67 metros de altura, y contaban con diferentes arneses de seguridad. Además se encontraban en una especie de jaula donde manipulaban las herramientas para el recambio de la pieza metálica. 

El usuario Juan Roleri grabó toda la secuencia a través de un dron y por eso generó una ola de vistas en las redes sociales, que destacan la labor de estos operarios trabajando de una manera increíble. 

Estas obras se dan en el marco de una modernización del monumento a raíz de un proyecto impulsado durante el año pasado. En el mismo también está contemplada la instalación de un ascensor con capacidad para cuatro personas para recorrer el interior del obelisco hasta el nivel 55. De ahí una escalera permitiría acceder al mirador.