Shawn Kennedy compartió un video en su cuenta de Twitter para mostrar la ingeniosa manera en que evita recibir multas por pasar el límite de tiempo al estacionar en la calle. Sin embargo, para ello se debe contar con un automóvil Tesla, el cual permite utilizar el modo summon para que el vehículo circule sin el conductor en su interior.

De esta manera, el hombre puede hacer que el auto se mueva solo y cambie de lugar para estacionar desde su oficina. El truco lo empezó a utilizar cuando su ciudad implementó el límite de aparcamiento de dos horas en el centro, por lo que se encarga de mover el vehículo cuando se excede del tiempo permitido. "No estaba seguro de cuándo iba a usar esta función hasta hoy", señaló Kennedy.

El propio Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, lo felicitó por su gran idea en un comenatrio. "Genial ja ja. Para aquellos que no están familiarizados, el hombre usa Tesla Autopark / Summon", explicó el empresario, al mismo tiempo que prometió que en la versión más avanzada de esa función, que saldrá el próximo año, "un Tesla podría desplazarse por un estacionamiento, encontrar un lugar vacío, leer las señales para confirmar que es válido y estacionarse solo".

El BMW X6 M Sport y una función de estacionamiento asistido que no necesita conductor