Si bien la famosísima serie Friends terminó hace 15 años, hasta el día de hoy sus capítulos se siguen emitiendo tanto en televisión como en plataformas online, como es el caso de Netflix. Es por eso que los fanáticos del show siguen descubriendo detalles que nadie había visto antes, o que por lo menos no le habían prestado atención.

En esta ocasión se trata de un hallazgo bastante aterrador. En un episodio de la temporada cuatro, donde Rachel -Jennifer Aniston- pasa un momento incómodo en la casa de los padres de su novio Joshua cuando estos la descubren vistiendo un sensual conjunto de ropa interior que ella hace pasar por un vestido normal, se puede observar que en el fondo aparece un rostro demoníaco con los ojos rojos y segundos después desaparece.

El rostro se puede ver desde el minuto 1:28

No es extraño que los espectadores hayan dejado pasar ese momento de largo durante bastante tiempo, teniendo en cuenta que en esa escena Jennifer Aniston se lleva todas las miradas.

Sale a la luz un aterrador hallazgo en un capítulo de Friends emitido hace 15 años

Por otro lado, a mediados del año pasado otros fans descubrieron que Matt Le Blanc balbuceaba las líneas del guión de sus compañeros para no perderse y fue captado por la cámara en distintas escenas.

El mes pasado se supo que los actores de Friends recibieron una inmensa suma de dinero luego de que Netflix pagara 100.000.000 de dólares por transmitir la exitosa serie durante un año más a través de su plataforma.