La modelo dominicana Step Feliz, conocida por las cámaras ocultas que publica en Youtube donde se encarga de sujetar los genitales de desconocidos por la calle, generó una gran polémica luego de hacer lo propio en un programa en vivo de la televisión dominicana llamado Box The Show, donde llevó a cabo la “búsqueda de pepino”.

"Yo me voy a hacer de cuenta que estoy aprovechando los especiales –descuentos- de vegetales, y yo, normalmente, cuando voy a comprar vegetales todos los miércoles en La Sirena, lo primero que busco son los pepinos", indicó, como excusa para ‘tantear la entrepierna del presentador del programa, Manny Rodríguez.

"Entonces, yo puedo empezar a ver si encuentro un pepino por aquí…", indicó, mientras tocaba las partes íntimas de Rodríguez.

“Ese pepino, no”, dijo la modelo con un gesto de decepción.

Step Feliz se hizo conocida el año pasado tras publicar un video en Youtube en donde logró superar el desafío de tocar los penes de 100 hombres en la vía pública.

La insólita escena fue emitida a las cuatro de la tarde en Dominicana y en algunas partes de Estados Unidos, lo que desató un escándalo en las redes sociales, donde las críticas no se hicieron esperar. "Lo penoso de esto es que ella misma se falta el respeto con ese tipo de acción, en tiempos en que las mujeres se han devaluado tanto y sufren tanta violencia de género", escribió una usuaria.