Una madre estadounidense quiso tener la torta perfecta para el cumpleaños número 25 de su hija y decidió dejar la tarea en manos de un negocio local. Sin embargo, el pastelero entendió mal la temática indicada por la mujer y en vez de preparar un pastel de "Moana" lo hizo sobre "Marihuana".

El teléfono descompuesto empezó cuando la madre de Kensli Taylor Davis llamó a una panadería en Georgia, Estados Unidos. Su pedido era sencillo: una torta con la imagen de Moana, una heroína de Disney. Pero el resultado estuvo muy lejos de contener un personaje infantil…

Pidió una torta decorada con ''Moana'', el panadero entendió mal y la hizo de ''Marihuana''

Convencido que el pedido en cuestión era una imagen de marihuana (¡!), el repostero concibió un unicornio verde con los ojos desorbitados junto a una hoja de chala. E inevitablemente en el día de su cumpleaños, Davis se encontró con el decorado inesperado. "¿Mamá ya se enteró?", debe haber pensado.

Por suerte, el sabor estaba tan logrado que a los Davis nunca les importó el diseño ni el malentendido –aunque lo compartieron con humor en las redes-. "Toda la familia pensó que era la cosa más divertida del mundo y dijo que definitivamente sería un cumpleaños para recordar", comentó el agasajado en CNN.

La dueña de la panadería ofreció otra torta como reemplazo, pero no era necesario. Lo otorgado había superado las expectativas de todos los comensales. Sin embargo, varios usuarios de Facebook han asegurado que un trabajador perdió su empleo como consecuencia del error. ¡Un malentendido lo puede tener cualquiera!.

(Fuente Popular)