Este es el impactante momento en que la agente Nina Foran es atropellada dos veces por un conductor en estado de ebriedad, identificado como Rehan Baluch, de 32 años, cuando intentaba evadir a las autoridades en una calle de la localidad inglesa de Prestwich, al norte de la ciudad de Manchester.

Anteriormente, Rehan y otro pasajero que se encontraba con él, Saqib Kader, de 27 años, atacaron a un delivery de comida rápida y se escaparon del lugar en un Nissan Micra que había sido denunciado como robado.

Un grupo de policías se acercó al lugar del incidente y comenzó a hablar con la víctima cuando inesperadamente el agresor regresó. En ese momento fue acorralado por un patrullero y al intentar escapar dio reversa a gran velocidad atropellando a Foran y un transeúnte. Luego, volvió a avanzar y la embistió nuevamente.

Rehan Baluch
Rehan Baluch

Foran fue trasladada al hospital con varias heridas y milagrosamente no resultó con lesiones de gravedad. El jefe de la policía indicó que “fue pura suerte” el hecho de que nadie haya perdido la vida o resultara gravemente herido.

Baluch chocó varios autos estacionados y una camioneta de la policía antes de alejarse de la escena. El vehículo fue encontrado más tarde abandonado en una calle.

Finalmente, Baluch fue detenido al día siguiente en su domicilio y condenado a siete años de prisión tras ser declarado culpable por conducción peligrosa, robo de vehículo y agresión e intento de asalto.

Por su parte, Saqib, que se encontraba en el asiento del acompañante, fue sentenciado a 12 meses de prisión.

Un hombre en una Ferrari 458 Spider atropella a un policía

VIDEO RELACIONADO