Sucedió en la ciudad colombiana de Bucaramanga, donde una mujer se acercó al Motel Palmeiras sabiendo que su esposo le estaba siendo infiel con otra mujer, y lo esperó allí durante horas para atraparlo en el acto. La foto del momento no tardó en viralizarse en las redes.

La mujer esperó a su esposo durante horas a la salida del hotel
La mujer esperó a su esposo durante horas a la salida del hotel

Desde ese momento no se supo cómo continuó la historia y los usuarios de las redes comenzaron a preguntarle al hotel alojamiento cuál había sido el desenlace. Fue así que desde el establecimiento se encargaron de realizar un video para contar lo sucedido.

Al parecer, la mujer había llegado cerca de las 9 de la mañana y una hora y media más tarde un cliente llamó a la recepción para advertir sobre su presencia.

Los empleados de un hotel ayudaron a un hombre infiel a escapar de su esposa

La decisión de los empleados del hotel fue “refugiar” al hombre infiel hasta que ella se fuera, “pensando en la seguridad y discreción de nuestro cliente”.  A partir de entonces se abrieron tres posibilidades: “1. Disfrazarse de uno de nuestros empleados, 2. Escapar en el baúl de un taxi y 3. Resguardarse en las instalaciones del motel“, escribieron.

Los empleados de un hotel ayudaron a un hombre infiel a escapar de su esposa

Finalmente, el infiel y su amante se escaparon sin ser descubiertos. “En motel Palmeiras los finales siempre son felices“, reza en el video.

Colombia: hicieron un trío, se quedaron sin plata y escaparon del hotel por la ventana

VIDEO RELACIONADO