Nelson Tarquino llevó a su novia, Cecilia Videla, al Cine Teatro Español, en Neuquén, con la excusa de hacer una colecta para la fundación en la que trabajan, donde proyectarían Nieve Negra, la nueva película protagonizada por Ricardo Darín y Leo Sbaraglia, momento en que aprovechó para pedirle casamiento.

"Fui al cine con mis amigas, que me habían dicho que era una función a beneficio", contó Cecilia, quien trabaja como abogada. Una vez en la sala, su novio se escapó diciendo que tenía que atender un llamado de la Cooperativa CALF, donde trabaja.

Fue en ese momento que, con la complicidad del personal del cine y de la fundación, las publicidades previas a la película se interrumpieron para proyectar un video con un joven de espaldas en la costa del río Limay mientras una voz en off relataba la historia de la pareja desde que se conocieron, hace quince años, en el barrio Maronese. "Al principio no me daba cuenta de que el que estaba en la pantalla era Nelson y seguía charlando con mis amigas, pero después apareció una foto de nosotros juntos en San Martín de los Andes y grité: 'Esa soy yo'".

Finalemente, Nelson apareció arriba del escenario con un ramo de flores y los anillos. "¿Te querés casar conmigo?", le preguntó a su novia, que todavía se encontraba en estado de shock. "No puedo creer esto. Sí, me quiero casar", le contestó.