“Tipo 08:20 vengo habitualmente a abrir el negocio, subo el auto -a la vereda-, lo cierro con el cierre centralizado que tiene la misma llave…”, comenzó relatando la víctima sobre el episodio que vivió el pasado jueves 1 de agosto.

Como se puede observar en la cámara de seguridad que registró el hecho, el delincuente aprovechó la distracción cuando el hombre abría el portón, pero este nunca se percató de lo que sucedía ya que se encontraba de espaldas y por el ruido de los autos. “No escuché absolutamente nada. Es un infierno el ruido”, lamentó, haciendo referencia al tránsito que suele haber en la calle Colón al 5000. 

“Por ahí, me alegro. Porque si hubiera escuchado cuando el tipo abría la puerta, uno instintivamente trata de ver qué pasó”, dijo, en caso de que tuviese que haber enfrentado al delincuente.

Por su parte, desde la Asociación de Productores de Seguros indicaron que no se harán cargo ya que existe la figura de “agravamiento de riesgo o culpa grave”, a pesar de que la víctima aseguró haber utilizado el cierre centralizado.
 

Video impactante: así le robaron en la puerta de la casa

VIDEO RELACIONADO