Se llama Melissa Blake, es una periodista y bloguera discapacitada norteamericana de 38 años que se volvió conocida mundialmente por un hilo de tuit en el que respondió a los mensajes hirientes que recibió por su apariencia física. 

La mujer nació con la condición genética ósea y muscular del síndrome de "Freeman-Sheldon", se sometió a casi 30 operaciones, pero se niega a dejar que su discapacidad la defina.

A los agresivos por su físico, la periodista respondió con un emotivo hilo en Twitter, y agregó tres imágenes adicionales.

"Durante la última ronda de trollgate, la gente dijo que debería prohibirme publicar fotos mías porque soy demasiado feo. Así que me gustaría conmemorar la ocasión con estos 3 selfies", posteó.

Y siguió: "Me estoy cansando de que la gente piense que está bien insultar la apariencia de una mujer. Sí, mi discapacidad me hace diferente. Confía en mí, lo sé. Lo he sabido por completo".

Melissa subió más fotos y concluyó, tajante: "Este es solo un ejemplo más del tipo de capacidad que enfrentan las personas con diferencias todos los días y es algo que constantemente trato de cambiar".