Este sábado, un desconocido atacó por la espalda al actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, durante una presentación en Sudáfrica.

Los videos de la agresión, se viralizaron rápidamente. Allí se ve a “Terminator” filmándose con chicos que realizan deportes en un evento en Johannesburgo, cuando de pronto un hombre desde atrás lo golpeó violentamente en la espalda con una “patada voladora”.

Poco después Schwarzenegger, de 71 años, tuiteó: “gracias por el interés, pero no hay nada de qué preocuparse. Yo pensé que había sido empujado por la gente, algo que pasa muchas veces. Sólo me di cuenta que había sido pateado cuando ví el video como todos Ustedes. Solo estoy contento porque el idiota no interrumpió mi snapchat”

Arnold on Twitter

La organización mencionó que el atacante es un “fanático loco”, quien ya estaba identificado por la policía por haber orquestado incidentes similares en el pasado.

Asimismo, el actor confirmó que no tenía intenciones de presentar cargos contra el agresor, y que continuará con las presentaciones que tenía programadas.

Enseguida el sujeto fue capturado por personal de seguridad, tras lo cual se lo escuchó pedir ayuda a gritos.