Lourdes León, la hija mayor de Madonna, participó de la performance "Love Diferent 2020", un evento de moda en el Temple House de Miami Beach, perteneciente a la marca catalana Desigual, que consistió en una orgía pública.

La joven de 23 años fue una de las modelos-bailarinas que desfiló la ropa para luego desnudarse y formar parte de una simulada orgía de amor y aceptación que la fotógrafa Carlota Guerrero se encargó de capturar. Allí se presentó la colección de la marca para la próxima temporada primavera-verano 2020.

 

 

La famosa marca de ropa explicó en las redes que la actuación, en la que participaron 30 modelos masculinos y femeninos, pretendía atraer la atención "del acto más básico y universal del amor: el beso", además de mandar un mensaje de "amor, multiculturalismo y diversidad". 

 

 

Por su parte, Madonna se refirió a la performance en la que participó su hija durante una entrevista con British Vogue: "Lourdes tiene un talento descomunal. Me muero de envidia porque es increíble en todo lo que hace".